Vistas de página en total

viernes, 22 de febrero de 2013

TÚ VENDES, YO COMPRO

                          
     Hace días que oigo un anuncio muy interesante en Radio Vitoria. Una señora dice: "Se vende marido de 46 años, en bastante buen estado, 1,80, lugar de residencia habitual, el sofá. Acostumbra a quejarse continuamente, menos los fines de semana, que enmudece con el fútbol y el automovilismo. Se regala sofá, amigos y cervezas".
     Le he estado dando vueltas y quiero comprarlo, porque digo yo, que si la señora esposa que debe estar un poquito harta, quiere vender al maromo, pero a la vez reconoce que el sujeto está en buen estado, es que tiene que estar de toma pan y moja. Mi madre, dice que con 46 años un hombre está en lo mejor de su vida. También hay que tener en cuenta, que mi amatxo ha pasado la barrera de los setenta, pero empiezo a estar de acuerdo con las madres del mundo, pues estoy en esa edad indeterminada (también en lo mejor de la vida), que ni soy un vegestorio ni una niñata. Vamos, en la edad perfecta que en toda mujer va desde los taitantos o los taitantos. 
     Que el maromo éste reside en el sofá? ¿Y que hombre no lo hace en su casa? Casi mejor, porque aunque la anunciante no habla de peso, un tío de 1,80 pululando por la casa es mortal.
     ¿Qué se pasa la vida quejándose? ¡Cómo todos! Eso, querida mía no es nuevo. Y con no hacerle ni caso, problema solucionado. De vez en cuando se le hace un mimito, se le deja salir con los amigotes y todos tan contentos. 
     A mi el automovilismo, ni fu ni fa. Lo del fútbol es otra cosa y si además, puedo cambiar el sofá de mi salón, que es bien triste, porque no incluye como el del anuncio ni cervezas, ni palomitas, ni nada de nada, pues mejor que mejor. Siempre es más gratificante gritar a coro los goles y protestar en compañía, acordándose de la madre del árbitro y protestando cada tarjeta, siempre que sea de nuestro equipo. Por eso quiero ponerme rápidamente en contacto con la desesperada señora. Me interesa sobre todo de qué equipo es el sujeto. ¡A ver si va a ser del Barça y la liamos! Si es del Alavés y/o Real Madrid, pago lo que pida sin rechistar. Y si, pongamos un ejemplo, me dice que es del Guadalajara o del Toledo, por decir algo, me lo quedo igual.
     Y en el peor de los casos, algún amigo aprovechable, tendrá el tipo, digo yo.  Pues lo dicho: Tú vendes, yo compro.
 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario