Vistas de página en total

viernes, 27 de diciembre de 2013

                            AÑO NUEVO... VIDA NUEVA

     Prometo reformarme por dentro. Invertir en el arreglo tropecientas mil ilusiones frescas. Estudiar, aprender y practicar nuevos métodos para ser mejor persona. Derrumbar los espejismos, ocupar los vacíos, fundamentar la vida en querer más a los amigos y en tolerar a los que piesan distinto.

     Me comprometo a enriquecerme de palabras y de buenos argumentos, mejorar los sentimientos y vomitar el rencor. Huir del borreguismo, no seguir a la manada, ni preguntar a Vicente ¿dónde va la gente?

     Me obligaré a andar contracorriente, aunque tenga que ir sola y a curar los corazones rotos que me tropiece por los caminos.

    Juro actuar según lo que piense, saciarme de las mejores sonrisas ajenas, mecerme en sueños hermosos, filtrarme en tu vida y defender lo nuestro con uñas y dientes.

     Me aseguraré de hablar hasta por los codos, perderme en las musarañas y ahogarme en carcajadas. Disfrutar de los charcos en días de lluvia y saltar de entusiasmo sincero con la suerte de los amigos.

     Me propongo abuchear a los imbéciles, tengan el apellido que tengan, ser indiferente a las tonterías de los bobalicones y reírme en la jeta de los tontos del higo que se creen saberlo todo.

     Me comprometo a ver el humor entre las lágrimas más amargas, sacar provecho de lo sencillo y rendirme con facilidad ante la ternura. Desternillarme de mi misma, insinuarme a los placeres y emborracharme de amigos y fiestas.

     Prometo no borrarme las ilusiones por viejas que sean, renovarme cada amanecer de algo diferente y original. Partirme de risa con los buenos chistes, escucharte y escucharme. Levantarme si me caigo, percibir el mundo arrasando fronteras. Sonreír, aunque me ahogue la tristeza.

     Me obligaré a buscarme por dentro, a buscarte. Educarme emocionalmente y enfrentarme al mundo en cada amanecer. Vagar entre algunas dudas y entregarme a varias locuras.

     Prometo serte fiel y mentirte sólo a veces, creerme únicamente lo que vea, no fiarme ni de mi sombra y enfadarme poco, nunca o sólo cuando sea estrictamente necesario, ilustrar tu vida y amarte.

     Te garantizo que prometo comprometerme, proponerme y obligarme a asegurarme y jurarme que algo de esto cumpliré a rajatabla.