Vistas de página en total

sábado, 30 de diciembre de 2017

PARA LOS MIOS

      Te regalaré el abrazo milagroso que te alegre en una mañana de abril,                                            la caricia envolvente cualquier noche de julio,                                                                                        la bullanguera sonrisa en las fiestas de agosto y                                                                                   una tarde de silencios tras un amanecer nevado de enero.

   Mansamente, te cederé mi amistad como un cortejo de luces, pongamos que en... octubre,
la sumisa algarabía al comienzo de una estación, ¿qué te parece en marzo?
el refuerzo, a veces amargo de mi arrogante mal genio, allá por septiembre y
el bullicio infantil de una nueva Navidad a finales de diciembre.

   Te obsequiaré con un puñado de castañas alrededor de una buena conversación en noviembre,
con el ardor en el estrenado verano, por San Juan o en cualquier otro rato de junio,
te agasajaré con una sana indiferencia a las miradas crueles, en febrero, ¿te vendrá bien? y
me dormiré con el pensamiento alerta, buscando una nueva manera de hacerte sonreír allá por mayo...

   Me embeberé de lo tuyo,
tal vez alcance un nuevo proyecto, pero desde ahora te digo,
que durante todo el próximo año, podrás contar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario