AKELARRE...
No es palabra elegida al azar. No se necesita verruga en la nariz. Tampoco que se invoque al macho cabrío. Ni siquiera que el transporte se haga en escoba. La junta cuenta con mucho más glamour y poderío.
El conciliábulo existe por si solo. Cábala y método. Conocimiento divino y espiritual. Unión fraterna, misterio y dedicación...
ABRACADABRA...
Amuleto, sensación de bienestar. Compartir memorias, recuerdos. "Compra-venta" de emociones, necesidad de coexistir, convivencia, amarre. Decir todo sin palabras, acariciar con la mirada, vivir todas las vidas en una. Alcanzar el sosiego que se acurruca en la vorágine del encuentro...
HECHIZO...
Piel de sapo, pata de araña, sangre de murciélago y pelo de gato negro. Cuencos de sal y agua purificadoras marcando las esquinas. Quema de romero. "Romero, romero, que se vaya lo malo y entre lo bueno". Hermanad, convivencia. Agregamos las familias de unas a la otras. Somos más, somos invencibles, somos indivisibles, somos Una...
TAROT...
La Rueda de la Fortuna, El Sol, El Mundo, La Estrella, El Mago, Los Enamorados, El Loco, El Diablo... Caminamos por tierra firme, la distancia se acorta fusionando los caminos envueltos en pensamientos positivos. Si una siente dolor, todas nos dolemos. Todas somos pasión desmedida. Cuando una cae, catorce manos la levantamos...
ORÁCULO DE SALOMÓN...
Secreto y sabiduría, grimorio y poder. Espada de luz, enigma, invocación, espíritu, ritual y empoderamiento. Nos abrigamos entre todas, aportando, ancestros y sabia nueva. Todas a una, cada una no es solo una, somos Totalidad. Unidoras de bandos y perspectivas. Incrementamos y estrechamos lazos.
NUMEROLOGÍA...
Ocho. El infinito se alza y traspasa el mundo conocido.
Sumamos y multiplicamos fuerzas, esperanzas y elevamos a la enésima potencia buenos augurios. Somos el logaritmo neperiano de la ilusión universal, nos hacemos compañeras en lo malo y en lo bueno. Restamos negatividad y mal de ojo. Dividimos el fracaso arrinconándolo. Canalizamos la energía mental por medio del magnetismo y nuestro vasto poder brujeril.
BOLA DE CRISTAL...
Tradición celta. Como los antiguos druidas percibimos los mensajes del futuro por medio de cristales de colores que llevamos cosidos al alma, a la intuición y a nuestra complicidad.
ESCOBA...
Elemento de poder para volar, imaginar, traspasar, idear, construir, valorar, solidarizar, viajar, compartir. Asistirnos cuando sea necesario, abrigarnos con cálidas manos, ayudarnos a superarnos, apoyarnos siempre. Somos individuales y somos comunidad. Barremos malas energías y purificamos el espacio.
NATURALEZA...
Raíz de ruda para frenar la influencia negativa. Mandrágora, mágica, poderosa y medieval. Enigma, mitología y eternidad. Beleño, poderoso ungüento, brebaje, filtro. Belladona, ponzoña, algo de maldad también se precisa.
Gatos negros, lobos, murciélagos, sapos, ratones. Nos aportan paciencia, astucia, independencia, aventura, coraje, valentía, lealtad, cambios, misterio, equilibrio, renovación, ingenio, adaptabilidad, supervivencia... Cada una aporta una o varias cualidades. El todo se conglomera en la Unidad.
HORÓSCOPO...
CAPRICORNIO. La Cabra no solo tira al monte, también acecha en jardines o a cientos de kilómetros pero siempre camina en grupo y lo da todo por los suyos. Pone alma y corazón en cada cosa que realiza y es autosuficiente. Posee generosidad latente y sin medida.
PISCIS. Sensibilidad y emoción a flor de piel. En la mitología oriental, tiene la capacidad de oír el llanto del mundo. Coraje, cuidadora de los suyos. Poseedora de creatividad. Visionaria y pacifista. Carisma.
GÉMINIS y sus gemelos. Gran comunicadora. Siempre dispuesta a compartir conocimientos e ideas. Gran capacidad de adaptación. Ingenio a flor de piel. Inquietud y capacidad en el comienzo de nuevos proyectos. Cuidadora que se comparte en totalidad.
CÁNCER. Sensibilidad emocional y poderosa intuición. El cangrejo le aporta valentía y capacidad para saber retirarse a tiempo de situaciones de riesgo. Cuida de los suyos con mimo.
LIBRA y la equilibrada balanza. Siempre busca la justicia. Ecuanimidad y tolerancia muy desarrolladas. Gran capacidad para seducir a los demás. Curiosidad innata. Neutralidad ante los conflictos. Se desvive por dar a los suyos todo lo que tiene.
ESCORPIO. Femenina y receptiva. Firmeza y fuerza de voluntad. Gran capacidad para analizar los diferentes aspectos de una cuestión. Se mueve por pasiones. Fidelidad al grupo. Intensidad y misterio. Cuida a los suyos con celo.
SAGITARIO. Intensidad, generosidad. Impulsividad y amiga de correr riesgos. Genera energía y aporta optimismo. Cuidadora. Nos sentimos cuidadas por su mano y su mente arrolladora desde otra cercana dimensión..
AKELARRE...
Somos un todo que nace del recuerdo, de las vivencias acumuladas, de las pasiones sin medida. Crecemos día a día con el aporte de cariño que entra a raudales por las fisuras. Nos fortalecemos con cada abrazo, aún en la distancia. El Akelarre es singular, cada una es completamente diferente a las demás pero también complementaria. Es plural, cada una contribuye con un camino diferente, se guía por una luz desigual pero todas nos reafirmamos en avanzar siguiendo el mismo itinerario.
Akelarre... Alma, médula, energía, actividad, abrazo, desternille, originalidad, vino y espirituosos, alimento, manjar de dioses, trébol de cuatro hojas, talismán de incalculable valor... Para siempre Amistad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario